Pesquera 30Ago19

Jornada de Doradas, los participantes fuimos Juanma, Lolo y un servidor.El tiempo indicaba buenas rachas de viento, pero se equivoco, pasamos una noche genial.Llegamos a eso de las 19:30 y nos recogimos a eso de las 9 de la mañana.Llegamos antes de que los bañistas se...
Pesquera 14Ago19

Participantes: Juanma, Lolo y un servidor En esta ocasión, nos encontramos con pocas algas marrones, en anteriores pesqueras nos tuvimos que marchar, ya que era prácticamente imposible recoger sin romper. De madrugada nos sorprendió una niebla que a veces no nos...
Navegar en kayak

Hola a todos.A continuación os relato nuestra primera experiencia sacando el kayak al mar por primera vez.Participamos Jota y un servidor.Nos embarcamos en esta aventura hace cosa de un mes, cuando tomando una cerveza, empezamos a hablar sobre los kayak, era algo que...
Paisajes 26Abr19

Quiero compartir con vosotros estas bonitas imágenes, tomadas al atardecer en la última pesquera.  Espero que las disfrutéis como lo hacemos nosotros. Un saludo a todos ← Pesquera 19Abr19 Navegar en kayak →...
Pesquera 19Abr19

Una jornada de 22 horas muy entretenida. Los participantes: Juanma, Lolo y un servidor.Nos fuimos aprovechando el viernes santo por la mañana, a eso de las 12 del mediodía estábamos montando los equipos, este fue un pesquero nuevo que nos gustó bastante, por dejar el...
Imágenes enviadas 16Mar19

Hola a todos Les comparto la ultima captura del amigo Pepe Cano, Una bonita carpa capturada en El Chorro, pesó 7 kilos.   Gracias Pepe Un saludo a todos ← Paisajes 8Mar19 Pesquera 19Abr19 → style="display:inline-block;width:336px;height:280px"...
Paisajes 8Mar19

Quiero compartir con vosotros estas bonitas imágenes, tomadas al atardecer en la última pesquera.   Espero que las disfrutéis como lo hacemos nosotros.Un saludo a todos ← Pesquera 1Mar19 Imágenes enviadas 16Mar19 →...
Pesquera 1Mar19

Aunque el mar estaba picado de poniente y con viento, fue una jornada con muy pocas picadas. Esto hizo que tuviéramos tiempo de sacar unas bonitas fotografías al atardecer, hasta ese momento la única captura fue un lenguado, al anochecer capturamos un besuguito y un...
Paisajes 1Mar19

Imágenes al atardecer en la pesquera 1Mar19     Un saludo a todos ← Imágenes enviadas 24Feb19 Pesquera 1Mar19 → style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895"...
Imágenes enviadas 24Feb19

Hola a todos Aquí os dejo las ultimas imágenes enviadas por el amigo Pepe Cano, una muy buena carpa y otro siluro de grandes dimensiones. Gracias Pepe Un saludo a todos ← Imágenes enviadas 19Feb19 Paisajes 1Mar19 →...
Imágenes enviadas 16Feb19

Hola a todosAquí les dejo las imágenes enviadas por el amigo Pepe Cano, con la gran captura de un Siluro de aproximadamente 70 Kg y 1,70 metros, es gigantesco.Espero que les gusten Un saludo a todos ← Galería de fotos Imágenes enviadas 19Feb19 →...
Galería de fotos

Un saludo a todos, aquí os dejo una Galería de fotos con todas las mejores imágenes Un saludo a todos style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895"...
Imagen enviada 4Feb19

Hola a todos Aquí os dejo la ultima captura del amigo Pepe Cano, capturada en Marbella, en el lago de la tortuga, pero 6 kilos y medio. Primer premio del concurso que se celebro allí. Gracias Pepe Un saludo a todos ← Estreno 2019 Galería de fotos →...
Estreno 2019

Un año más comenzamos la temporada, en esta ocasión dos meses antes. Los participantes fuimos los habituales, Juanma, Lolo y un servidor. Esta vez y debido al frío nocturno, decidimos ir de día, con lo que llegamos al pesquero a eso de las 11:30 horas. Con la claridad...
Pesquera 23Nov18

Los participantes fueron Lolo y un servidor. Fue una noche muy divertida por la cantidad de Aligotes capturados. Nada mas lanzar las cañas, empezamos a capturarlos de varios tamaños, esto ocurrió hasta que la luna se oculto, aunque de vez en cuando volvíamos a...
Pesquera 2Nov18

Participantes: Lolo y un servidor Una jornada de poca actividad, en la que lo pasamos mal, por el viento racheado de bastante intensidad, el cual no nos dejaba los vientos de las sombrillas tranquilos, teniendo que volver a enterrarlos en multitud de ocasiones....
Pesquera 24Oct18

En esta ocasión fui solo, ya que estaba aburrido en casa en unos días de vacaciones y decidí echar un rato, a ver si capturaba alguna buena pieza. Fue una tarde-noche aburrida, durante la jornada con sol no pude capturar nada, tan solo hubo una pequeña picada sin...
Pesquera 12Oct18

Aprovechando el puente y la carnada sobrante de la semana pasada, necesitando rebajar el estrés acumulado esta semana, me fui de madrugada de pesca. No fue una noche muy emocionante, ya que las cañas apenas marcaron picada, tan solo capturé 5 Roncadores que fueron...
Pesquera 6Oct18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor. Echamos una jornada de 18 horas, llegamos a eso de la 11 de la mañana y nos marchamos a eso de las 5 de la madrugada, durante el día o mejor dicho con sol tan solo capturamos una Palometa y un Sargo, ya de noche capturamos...
RSS
Visit Us
YouTube
error: Este contenido está protegido !!